Las Travesuras de Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

+3
azul7
Candy Princess love
Srita. Candy
7 participantes

Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Srita. Candy Miér Abr 22, 2009 1:40 am















gifcandy.gif picture by LasTravesurasDeCandy












Las Travesuras de Candy


banner1.gif picture by LasTravesurasDeCandy


La Nota Editorial


Las Travesuras de Candy es una revista que trata de resaltar la vida de Candy White y su contexto. Esta publicación es un puente hacia las nuevas generaciones de candyfans, como un eje transformador de cambios.


La revista surge como un proyecto innovador en la página web Candy Candy Online, con un equipo de entusiastas y altruistas candyfans que toman el nombre de Las Travesuras de Candy en honor al primer capítulo de esta inigualable serie que nos robó el corazón en nuestra infancia. 


La revista, además, es una esencia del rol de investigación original en el Candymundo, no incita a una reflexión crítica, acogiendo pronunciamientos, opiniones de ideas, al lado de la reiteración de verdades eternas y es un medio de contacto con otros Candyfans.


Los artículos incluidos en esta publicación amplían el panorama actual del Candymundo y permiten crear nuevas expectativas de discusión y nuevas experiencias.


El equipo técnico de Las Travesuras de Candy te invita a disfrutar de esta primera publicación y recorrer con nosotros La Colina de Eiffel , viajar en La Maleta de Candy, observar lo que hay Detrás de las Candilejas, analizar El Personaje del Mes, conocer más de los galanes encantados de Candy Candy, visitar el Aula 14 Ala Norte y recordar en Nuestra Pizarra. Tampoco te pierdas nuestro recorrido por la Guerra Florida 2009.


Este mes está dedicado con especial entusiasmo a Oladys, quien dio las pautas para el inicio de esta gran aventura; nuestra amiga Ady de Brower, quien colaboró en estrategias y diseño, como sugerencias y su invaluable apoyo moral en la consolidación de la revista, ademas de un sin numero de consejos que nos ayudaron a adquirir nuevas herramientas para poder consolidar este proyecto; Mi querida Anita Alatore por ser más que solidaria, tener siempre una mano amiga apoyando, siempre un gran consejo y una gran sonrisa para sacar este proyecto adelante, y ser junto a Ady el inicio de una gran meta, gracias Ana por ese invaluable apoyo.


Mi querida Vaneamez, por ser la diseñadora oficial de esta revista, por su paciencia y constancia, pero sobre todo por su perseverancia; Eiffel, quien detrás de su colina tiene siempre una fortaleza para sacar el trabajo efectivo adelante, por su ingenio pero sobre todo por cada talento que nos ofrece; Nere, quien con su apoyo y alegría logra traernos el personaje del mes ofreciéndonos a través de su articulo su alegría y entusiasmo para contagiar a nuestros lectores; Carol, quien investiga a fondo lo que sucederá en el Candymundo y nos trae la información de primera mano con una sonrisa en los labios, siempre en la mejor disposición de colaborar y aprender todo lo necesario para apoyar en la edición y articulación de la revista; Astareth, que a pesar de ser la ultima en integrarse al equipo de trabajo, ha tenido la mayor dispsición y colaboración desde la perspectiva de los Galanes de Ensueño, brindándonos una opinión sobre ellos; Lulú, quien nos regala su talento en el maravilloso fanart de la portada así como nos brinda su apoyo en la redacción y mejoramiento de los artículos; y sinceramente un agradecimiento muy especial a Lobo por colaborar este mes en El Cuarto de Meditación como nuestro invitado especial. En este mes también encontraremos en nuestro portal un artículo de la Guerra Florida por mi querida amiga Aolani Ichiyio Jenius analizando este evento tan importante en el Candymundo y sus inicios en 1999, gracias por confiar y por todo el apoyo brindado Aolani, por ser una fan con una gran trayectoria en candymundo y sobre todo por ser una gran conocedora de la Guerra Florida, muchas gracias por tu valiosa colaboración; y a mi querida Malinalli por aceptar una entrevista Detrás de las Candilejas y regalarme gran parte de su vida.  Por supuesto que no puedo dejar de agradecer a una gran amiga que siempre nos ha brindado todo su apoyo, mi querida Andreína quien ha depositado su confianza en mí, durante mi estancia en el Candymundo y por tener siempre gran sabiduría para ayudarnos y mejorar nuestro trabajo día a día, a través de asesoría técnica y el apoyo en cada momento requerido, por su incondicional e invaluable ayuda en cada proyecto y en cada nueva aventura, por toda la libertad brindada para actuar y tomar decisiones, por cada palabra, por cada momento, por cada sonrisa, por cada alegría, por toda su solidaridad y por toda su entrega.


Gracias a todos y cada uno de nuestros amigos que hicieron posible este primer número de Las Travesuras de Candy, gracias a nuestros asociados por la confianza depositada y por creer en este proyecto, gracias a cada uno de los lectores que nos permiten acercarnos a ellos para alegrarles el día, gracias por su apoyo.


 


Esperamos y sea de su agrado y nos vemos en la proxima.




Atentamente,


El equipo de Producción


Srita. Candy
Srita. Candy
Administador
Administador

Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

https://lastravesurasdecandy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Srita. Candy Miér Mayo 06, 2009 2:19 am















gifcandy.gif picture by LasTravesurasDeCandy












Las Travesuras de Candy


banner1.gif picture by LasTravesurasDeCandy


Aula 14 Ala Norte


El Aula 14 Ala Norte tiene reservado un lugar para todos los candyfans, un espacio de expresión para exponer todas sus creaciones videos, fan arts, Slideshows, collages, edición de imágenes y mucho mas para que compartas con nosotros y con muchos mas tu talento.


 


Este mes les presentamos un video con todo el inicio de la Revista Las Travesuras de Candy, esperamos y sea de su completo agrado.


 


Si deseas que tus trabajos sean publicados envíalos a lastravesurasdecandy@hotmail.com con mucho gusto te esperamos.


 


>



Srita. Candy
Srita. Candy
Administador
Administador

Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

https://lastravesurasdecandy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Candy Princess love Sáb Jun 27, 2009 9:37 pm

hola Very Happy

soy nueva aui su revista me encanta es hermosa!!!!!!!!!!!!!
nos vemos en la proxina edicion sigan asi
besos animo bye Wink
Candy Princess love
Candy Princess love
Candyfan
Candyfan

Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 32
Localización : Terry love

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por azul7 Vie Jul 10, 2009 9:35 pm

Gracias por enviarme la revista me gustó mucho, sigan así chicas felicidades!
azul7
azul7
Candy en pañales
Candy en pañales

Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Eiffel Sáb Jul 11, 2009 8:03 am

Gracias por leer, azul, a mï también me fascinô!
Eiffel
Eiffel
Moderador General
Moderador General

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 49
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Shenny Jue Jul 16, 2009 2:44 am

Amix me encanto la revista gracias por recomendarmela me gusto mucho besitos amix...

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= 1766374o3e66l31n9
Shenny
Shenny
Candy en pañales
Candy en pañales

Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 39
Localización : Guatemala

https://www.youtube.com/user/XXSHENY1982XX

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Eiffel Jue Jul 16, 2009 10:36 pm

BIENVENIDA, SHENNY, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO LA REVISTA!
Eiffel
Eiffel
Moderador General
Moderador General

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 49
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Shenny Jue Jul 16, 2009 11:13 pm

gracias Eiffel y claro me encanto todo lo de candy siempre es interesante para mi gracias besos amix...
Shenny
Shenny
Candy en pañales
Candy en pañales

Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 39
Localización : Guatemala

https://www.youtube.com/user/XXSHENY1982XX

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por candy_mami Lun Jul 27, 2009 11:02 pm

ME ENCANTO TODO SOBRE LA REVISTA, LA PRESENTACION, SUS IMAGENES ,TODO LAS FELICITO SON BONITOS TODOS ESOS RECUERDOS DE CANDY.
candy_mami
candy_mami
Candy en pañales
Candy en pañales

Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 49
Localización : san luis potosi s.l.p

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Eiffel Mar Jul 28, 2009 12:34 am

QUE BUENO HABER LEIDO TU IMPRESION, CANDYMAMI! GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESPERO QUE LA CUARTA EDICION TAMBIEN SEA DE TU AGRADO
Eiffel
Eiffel
Moderador General
Moderador General

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 49
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Tarzán Pecosa Jue Ago 13, 2009 2:14 am

Muy buena la última edición de la revista, como siempre, todos los artículos muy interesantes. Felicitaciones!!!
Tarzán Pecosa
Tarzán Pecosa
Candy en pañales
Candy en pañales

Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : California, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Eiffel Jue Ago 13, 2009 9:46 am

Gracias por continuar leyendo fielmente la revista, Tarzän Pecosa, a mÎ tambiên me encantô! Un saludo
Eiffel
Eiffel
Moderador General
Moderador General

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 49
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Las Travesuras de Candy =Primera Edicion= Empty Re: Las Travesuras de Candy =Primera Edicion=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.